Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
0
11 de mayo Día Nacional de la Resucitación Cardíaca
Carla Bella [ Ver Perfil ]
El 11 de mayo es un día que nos recuerda que debemos tomar conciencia sobre la importancia de saber realizar las maniobras de resucitación cardíaca para atender a una posible víctima de muerte súbita y salvar su vida.

En Amec y en el marco de las buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresaria  nos sumamos un año mas junto a Suat con sus instructores y junto a la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular para enseñar y difundir la técnica en maniobras de resucitación cardíaca para atender a una víctima de muerte súbita y salvar su vida. 

 

Es un programa de entrenamiento a los integrantes de Amec que se desarrolla año a año, en el entendido que ses constante en la capacitación de la práctica del masaje cardíaco y el uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) es una herramienta que ayuda a perder miedos, saber que hacer, poder ser multiplicadores de respuesta y mejorarla ante una situación inesperada.

 

Como años anteriores les invitamos a descargar la app CERCA

 

Contenido de la Comision Honoraria para la salud cardiovascular.

Los invitamos a bajarse y difundir la App CERCA realizada por la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular que localiza DEAs en Uruguay. Se trata de una app que permite a los usuarios detectar rápidamente los DEAs más cercanos a su ubicación, contiene información sobre resucitación cardíaca y la posibilidad de reportar los DEAs que no se encuentren localizados.

Descargala

Playstore: play.google.com/store/apps/details?id=com.artech.cerca.mainapp

Itunes: https://itunes.apple.com/es/app/cerca/id1016069894?mt=8

 

Imágenes
Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención